martes, 21 de julio de 2009

¿En que consiste nuestra propuesta?


Te proponemos trabajar juntos en la elección de la carrera que vas a seguir el año que viene. Este programa tiene una estructura general que se desarrolla en un mínimo de 5 y un máximo de 8 encuentros. Esta estructura se ajusta a las necesidades de cada persona en particular.
En los encuentros vas a trabajar con profesionales en ciencias de la educación que te van a orientar sobre las carreras que existen en el medio, sus características académicas, ámbitos de inserción profesional, etc. Los encuentros son individualizados y la orientacioón se realiza teniendo en cuenta tus intereses y capacidades especificas.
La metodología que utilizamos está basada en entrevistas (diálogos) con el orientador y con profesionales de las áreas que más te interesan. Si resulta necesario, también aplicamos test de intereses y aptitudes. Te guiamos en tu primer contacto con las instituciones que dictan las carreras que te interesan y te ayudamos a analizar la información que ellas te brindan.
Nuestro desafío es acompañarte para que, al tomar una de decisiones más importante de tu vida, lo hagas con toda la información necesaria para no equivocarte.
Si estás interesado, contactate con nosotros. La primera entrevista es totalmente gratuita.
Envianos un e-mail a:
g.donati@hotmail.com
rodonolo@hotmail.com
O llamanos y dejanos tu mensaje y número de teléfono para que te contactemos:
(0341)4309448

2 comentarios:

  1. estoy interesada en el programa de orientacion vocacional para mi hija. me pueden informar sobre los costos? Silvana silvana4181@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvana!!!
    Gracias por tu comentario.
    Te cuento que nos resulta imposible informarte sobre un costo general porque nosotros armamos un programa para cada chico en particular en función de sus necesidades. Actualmente (y en este país es necesario acalarar siempre que los precios están sujetos a modificaciones...) el porgrama cuesta entre 400 y 700 pesos.
    Para ajustar el programa a cada caso en particular,realizamos una primera entrevista totalmente gratuita en la que explicamos detalladamente en qué consiste el programa y hacemos una estimación de las sesiones que nos llevaría trabajar con tu hija.
    Si te interesa que nos encontremos para contarte nuestra propuesta, llamanos o envianos un correo electrónico y acordamos fecha y horario de la entrevista inicial.
    Será un gusto conocerte personalmente!!!
    Gabriela y Romina

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu experiencia en el proceso de orientación vocacional